Joaquín Rodríguez Kierce

A blog about productivity, meaning and making things happen.

La ironía del cambio

Cuando nos lo imponen a través de productos nos encanta. No hay más que ver los billboards en Puerto Rico. Un carro que “lo cambiará todo”, un nuevo sabor de m&m que “cambará a Puerto Rico”, etc.

Fantástico. Cambia nuestro mundo por favor, que nos aburrimos.

Ahora bien, cuando nos toca a nosotros ejercer el cambio bien que nos cuesta. Hasta desarrollamos teorías sobre cómo afrontarlo, cómo llevar a nuestros empleados de la mano para que no lo resistan (tanto), que si las 5 ó 7 etapas del cambio, etc.

¡Espera! No nos cambies nuestro mundo que no sabemos qué hacer.

En fin, ironías.

Advertisements

Single Post Navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: